Samuel Heredia, del Equipo Colombia PAD, gana su tercer título del año en el J4 Guatemala
Juan David Robayo, del Equipo Colombia PAD, se proclama campeón del J5 Kingston
Tomás Marín, del Equipo Colombia, conquista su primer título juvenil en el J5 Valledupar
Sara Alba y Samuel Heredia, del Equipo Colombia PAD, se proclaman campeones del J5 Cartagena
Miguel Tobón, del Equipo Colombia PAD, conquista su 4º título consecutivo: campeón en el J5 Estado de México
María Paula Vargas, del Equipo Colombia PAD, defendió con éxito el título del J5 Arequipa
El Interligas 2022 fue sede para evaluar a los integrantes del Equipo Colombia
Equipo Colombia FCT-Mindeporte: Cuatro grandes semanas de mucho trabajo finalizaron en Bogotá
Cinco tenistas del Programa PAD logran su clasificación a la Gira Europea
La Federación Internacional de Tenis (ITF), la organización que ha regulado el tenis a nivel mundial desde 1913, hoy se convirtió en World Tennis y anunció su visión para el crecimiento sostenible a largo plazo del deporte en todo el mundo.La transformación a World Tennis marca el comienzo de una nueva era para la organización, que se compromete a abrir un ‘mundo de oportunidades’ para personas de todas las habilidades, edades y...
Más »
La Federación Colombiana de Tenis se complace en comunicar a toda la familia del tenis colombiano que luego de 110 años de una orgullosa historia de la ITF, el ente rector a nivel mundial migrará su nombre y marca a WORLD TENNIS.
Esta nueva denominación se eligió luego de múltiples entrevistas con las partes interesadas en el deporte blanco a nivel mundial dentro de las que participamos como Federación. En ellas se...
Más »
Termina una semana de mucho tenis en el Club Campestre de la ciudad de Pereira, una vez más se llevó a cabo el Torneo Nacional Interligas. En esta oportunidad se cumplió el número 23 de la competencia juvenil.
En total fueron 22 ligas y más de 400 tenistas los que se dieron cita en el evento tenístico más masivo que se cumple en el territorio nacional.
Este se puede llevar a cabo gracias al acompañamiento de la...
Más »
En el marco del Torneo Nacional Interligas que se cumple en el Club Campestre de Pereira, como ya es tradicional los presidentes de las 22 ligas participantes fueron invitados a un almuerzo de integración y trabajo por parte de la Federación Colombiana de Tenis.
En este espacio creado por la FCT para la unión de todos los actores del tenis, se abordaron temas generales para el funcionamiento y crecimiento del tenis. Los presidentes de las diferentes ligas compartieron...
Más »